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Consultas de Stock
¿Hay stock de todos los productos?
Todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará, se verá color gris y no podrás seleccionarla.
 
¿Hay algún límite de compra?
El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro E-Shop. Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con nosotros a: +54 11 2673 1832

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?
Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros vía mail. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. También podés conocer el estado de tu envío desde aquí.

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos.


¿Cómo se hace para pagar en efectivo?
Al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago “Cupones de Pago” y luego selecciona la cadena (Pago Fácil, RapiPago, etcétera). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 3 días de vigencia: pasados los cuales la compra se cancela automáticamente. En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

¿El precio en el e-shop es el mismo que en los locales?
No necesariamente. Los locales físicos y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir. En el local es 3 prendas para acceder al precio por mayor.

¿Cuándo se confirma mi compra?
Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Todas las compras realizadas en el Shop Online de Le France se pueden abonar con tarjetas de crédito/débito ingresando los datos en el check-out de nuestro e-shop, cupones de pago o mediante Mercado Pago con tarjeta de crédito/débito, dinero en cuenta o cupones de pago.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra, reliazamos envios a todo el pais.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

En caso de que selecciones la opcion de Envio express - Moto mensajeria. Te llegara en el transcurso del dia, a partir desde que la orden haya sido empaquetada.

¿Qué debo hacer si quiero realizar un cambio?

Tenés 2 opciones
1- En nuestros local, de acuerdo a la Política de Cambios y Devoluciones. 
Es importante que presentes la factura o ticket de cambio que recibiste junto con tu pedido o numero de orden.

2- Coordinando con nuestro Centro de Atención al Cliente para que un representante de la empresa logistica que seleccionaste pase a retirar tu producto por tu domicilio. Por favor enviar factura o ticket de cambio junto con el producto. En caso de querer cambiar la prenda por talle, color, el costo del envío quedará a cargo del cliente.
Envianos un mail a [email protected] con asunto "Cambio/Devolución + nº de pedido" indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y la razón. Si podés adjúntanos una foto. 

* En fechas de eventos especiales "Cyber Monday"; "Hot Sale" o de acciones específicas de rebajas en internet los cambios se realizaran por talle o color. En caso de cambiar por otro producto se considerara el valor/precio abonado. Se deberá mostrar el comprobante de pago.

La política de cambio y devolución de nuestro e-store es parecida a la de sus tiendas físicas. Es decir, las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

Con etiqueta y lacre del fabricante intactas.
En el packaging original, no damnificado. 
No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).
Presentar comprobante de compra o ticket de cambio.

No deben haber pasado mas de 10 días hábiles desde recibido tu pedido para que esta opción de cambio sea valida. Tene en cuenta que los cambios son por talle o por falla de origen. No realizamos reembolsos.